A pesar de que muchos de nuestros clientes ya cuentan con instalaciones químicas y tienen en funcionamiento líneas de producción de formaldehído, plantas de producción de paraformaldehído y metilal, equipos para procesamiento de hexamina, etc., algunos de sus equipos pueden ser deficientes debido al envejecimiento de los mismos en una industria pujante y de considerable rápido desarrollo. Estos equipos con bajos niveles de automatización y de baja optimización de ingeniería, lleva a consumir más insumos de los necesarios, que se refleja en un bajo desempeño económico.
Gracias a su gran experiencia en la industria química, Helipont le brindará soluciones eficaces para mejorar las condiciones de sus instalaciones con el objetivo de incrementar los márgenes de ganancias mediante el uso de tecnología superior en los procesos de producción de formaldehído, paraformaldehído, metilal, hexamina, acetaldehído, plantas de resinas y colas UF/MF/MUF, y plantas de polvos de moldeo.
Nuestro equipo técnico puede iniciar con las siguientes soluciones para el diseño y renovación de sus instalaciones:
Una vez que ambas partes hayan llegado a un acuerdo y firmado el contrato correspondiente, enviaremos a las plantas de nuestros clientes el equipo técnico especializado para orientar la instalación, puesta en marcha y asesoramiento que satisfaga sus necesidades,
Helipont es una empresa que se dedica a ofrecer a proyectos EPC que incluyen la implementación de ingeniería, gestión de compras y construcción de plantas químicas productoras de formaldehído y sus derivados. Nos desarrollamos y concentramos en dos áreas específicas: equipo químico y comercio de productos químicos. Los procesos de producción de formaldehído por catalizadores de plata que hemos desarrollado, además del equipo auxiliar relacionado, han sido implementados con gran éxito por productores químicos de renombre internacional. Nuestras soluciones les han ayudado a reducir costos significativamente y a manejar derivados de manera segura y efectiva.
Más